viernes, 30 de octubre de 2015

DÍA CERO

No quiero darte un saludo, ni desearte lo mejor, porque ya varios se encargarán de hacerlo
No quiero recordarte que eres extraordinario, porque sé que eso aún no lo quieres entender
No quiero animarte a seguir adelante, ni a sonreír a diario, porque eso lo haces mejor que yo
No quiero advertirte que debes armar un plan de vida, que pienso que lo intentaste antes más de una vez y no funcionó, y hay que probar de todo en esta única vida que nos dan.
No quiero hacerte notar que hay gente alrededor tuyo que le importa tu bienestar y felicidad, porque sé que te ha hecho más feliz un te amo verdadero de mamá a un sábado en Privè con tus patas.
No quiero decirte que no es divertido darle la contra a todo y revelarte contra el mundo, porque si lo es, sobre todo cuando pasas momentos contigo mismo maniobrando una moto a toda velocidad.
Pero si te  diré que cuando te volví a ver vi muchos cambios en ti y los noté también en mí, pero note además que tus ganas de hacer sentir bien a cualquiera que esté a tu lado no cambiaron, es lo que muchos llaman esencia, ese algo particular en uno. Protege tu esencia, porque eso siempre será tu guía para volver a encontrarte. No te diré que cuentes conmigo siempre, y que seremos los mejores amigos, pienso que la amistad es un sentimiento más fuerte incluso que el amor y no podremos lidiar con eso.
No te conozco mucho, sin embargo, me atrevo a decirte que  no importa que tan bajo caigas o que tan alto llegues, porque solo te tendrás a ti para avanzar o detenerte. Se trata de ti y de nadie más esta vez y siempre.
 Hoy es el día cero de tu nuevo año, Felices 29!!!