domingo, 10 de mayo de 2015

Lo siento



Porque....

Si soy yo a la que dijiste que sí, sin saber a qué le decías sí.
Si soy yo a la que la dejaste quedarse en tu vientre y no la sacaste porque no pidió permiso de entrar.
Si soy yo a la que acurrucaste en tus brazos a quién le diste de lactar hasta los 3 años y te dejó anémica.
Si soy yo a la que cuidaste y protegiste cuando se enfermaba por las noches, haciéndote perder tu sueño.
Si soy yo por la que renunciaste a muchas cosas, poniendo en segundo plano tu vida.
Si soy yo la que te decía mala, cuando no me dabas lo que quería, porque sabias que no era bueno para mí.
Si soy yo la que te dio mil dolores de cabeza y la que te avergonzó porque traía puros rojos en la libreta.
Si soy yo la  que te enfermo en algún momento, y tú nunca me echaste la culpa.
Si soy yo a la que le dijiste un día, “Tú puedes hacer todo lo que te propongas, no dudes de tus capacidades”.
Si soy yo a la que le hablaste fuerte y claro porque olvidó valorarse y respetarse.
Si soy yo la que te pidió consejos porque veía que no podía seguir sola, que se había perdido y tú la guiaste nuevamente al camino.
Si soy yo a la que abrazaste, cuidaste y lloraste junto a ella cuando fue necesario.
Si soy a la que conoces más que a nadie y sabes deducir si está feliz, triste, incomoda, molesta, antipática y las mil personalidades que pueda tener.
Si soy yo a la que comprendes, conoces, toleras, cuidas, proteges y amas por sobretodo.
Si soy yo la que no pidió venir, pero tú hiciste el milagro de que yo estuviera aquí.
Si soy la que te debe la vida, porque si tu hubieras dicho que no. No me hubieras dado el privilegio de tenerte como madre, como amiga, como compañera eterna y es que te pido solo una cosa más, quédate para siempre, porque no sé qué haría sin ti.
Te amo mamá y mil gracias por decir que sí.


Tona 














No hay comentarios:

Publicar un comentario